Esta es una de las novedades para la edición de Retroalimentate de la Cultura. Con ella queremos conectar con el público infantil de tal modo que las familias puedan compartir con sus hijos cómo fue su infancia en los 80’s y 90’s:

Juegos Reunidos

Por Va de Cuentos
17.30h 18.30h

Durante la edición 2018 queremos revivir los típicos juegos de la década de los 80’s y 90’s, juegos reunidos alrededor de una mesa, saltando a la pata coja, con las canicas o la peonza. Una tiza y un pedazo de suelo son suficientes para pasar la tarde jugando a la rayuela, la teja o el sambori.

Kids Dance

Con InSitu
18.30h

A través de un street dance, la academia de baile alicantina InSitu mostrará la danza urbana que surge en los 80, en donde niños muestran los pasos más electrónicos y robóticos propios del break dance de los 80’s y 90’s.

Legión 501

18.30h a 20.30h

Vuelve a Retroaliméntate Darth Vader y el ejército imperial por una buena causa, recaudar fondos para niños enfermos. La pasión por la saga de George Lucas sigue presente y es transgeneracional: La Guerra de las Galaxias se identifica como una de las sagas que ha unido a más de tres generaciones.

[contact-form-7 404 "Not Found"]